Empresa colaboradora con Save the children

DEPORTES
DE AVENTURA
EN HUESCA

Vías Ferratas, Espeleología,
descenso de barrancos o multiaventura

BARRANQUISMO
Y RAFTING
EN HUESCA

Todo tipo de deportes acuáticos
en la Sierra de Guara y en los Pirineos

ALQUILER DE
NEOPRENOS, BICIS
Y RAQUETAS DE NIEVE

Alquilamos todo tipo de material técnico.
Guías y asesoramiento para tu deporte de aventura.

Escalada

Los bautismos de escalada deportiva son una invitación a disfrutar de la Escalada incorporando las técnicas necesarias para desplazarse de manera eficientemente y segura. Durante el transcurso del curso de iniciación a la escalada cada alumno conseguirá:

  • Reconocer y diferenciar situaciones seguras de inseguras.
  • Emplear de manera correcta las distintas técnicas de progresión.
  • Aprender a escalar de manera segura y responsable.
Contactar ahora
Escalada en roca en Huesca, Pirineos

Equipamiento y seguridad

Está dirigido a aquellas personas que quieren aprender a escalar y no tienen ninguna experiencia, se desarrolla en una pared de piedra caliza. Es la forma ideal de aprendizaje ya que las prácticas se realizan en un ambiente controlado y seguro, además el hecho de estar emplazado cerca de nuestras instalaciones mejora el tiempo de decicación a las practicas coordinandolo con los instructores.

Son temas del Bautismo: la presentación de los distintos materiales, los nudos, conceptos de seguridad y responsabilidad, distintas técnicas de progresión,como asegurar al compañero, maniobras de Rappel y resolución de distintas situaciones de escalada.

Te proporcionamos todo el equipamiento necesario: Arnés, cuerda, mosqueton con seguro, descensor, casco y seguro de responsabilidad civil y médico. Deberás llevar ropa cómoda y zapatillas con suela dura.