Empresa colaboradora con Save the children

DEPORTES
DE AVENTURA
EN HUESCA

Vías Ferratas, Espeleología,
descenso de barrancos o multiaventura

BARRANQUISMO
Y RAFTING
EN HUESCA

Todo tipo de deportes acuáticos
en la Sierra de Guara y en los Pirineos

ALQUILER DE
NEOPRENOS, BICIS
Y RAQUETAS DE NIEVE

Alquilamos todo tipo de material técnico.
Guías y asesoramiento para tu deporte de aventura.

Miradores de Añisclo y Monte Perdido.

Si pasas por nuestra oficina en Escalona te aconsejaremos sobre la ruta que puedes realizar en función de tu nivel, pretensiones, climatología, etc. Tenemos mapas de montaña a tu disposición. En invierno si hay nieve, ofrecemos alquiler de raquetas de nieve. En otras estaciones, te sugirimos también alquiler de bicicletas. Tenemos también a tu disposición mochilas para poder trasportar niños.

Contactar ahora

Descripción

Recorrido sin dificultad, muy atractivo, que permite contemplar el cañón de Añisclo en todo su desarrollo, desde el altiplano superior. Muchas proas, variados y perfectos observatorios.

Es uno de los valles mas impresionantes de Los Pirineos, con cortados de hasta 1000metros de desnivel hasta el fondo del valle.

Para llegar al punto de partida, recorreremos con vehículo el municipio de Puértolas, atravesaremos pueblos como: Belsierre y Puértolas y antes de llegar a Bestué tomaremos un desvío por una pista forestal de tierra con unas vistas muy gratificantes.

A la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,(1750 metros) dejaremos el vehículo y caminaremos por prados de altura donde pasaremos junto a vacas y caballos que están en estos prados de altura entre los meses de mayo y a Noviembre.

Es muy probable que veamos fauna salvaje como Sarrios(rebecos), Quebrantahuesos, buitres leonados, águilas, etc. Durante nuestro recorrido pasaremos junto a refugios pastoriles, tendremos delante nuestra el macizo de las Tres Serols (cilindro de marboré, monte perdido y pico añisclo) todos ellos picos de mas de 3300 metros y nos asomaremos al impresionante cortado para ver el cañón de Añisclo desde lo Alto.

Información

  • Dificultad: Fácil
  • Hora de quedar: 9:00h
  • Tiempo o duración: 5 horas
  • Desnivel o distancia:
  • Ubicación: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Ropa y material necesario: Dependiendo de la época, iremos mas o menos abrigados, calzado de montaña o similar, gafas de sol, crema protectora, gorro, mochila con agua, cámara de fotos(muy aconsejable).
  • Precio: 38€.
  • Incluido: Transporte desde la oficina de Nómadas del Pirineo en Escalona, avda/Pineta 7, Escalona. Guía profesional, Seguros de R.C y médico, audio guía, bastones para caminar, utilización de prismáticos, Pic-nic.
Descargar información detallada